PUBLICADO EL 18/10/2016

Mercado Libre presentó su estrategia publicitaria en Brand 100

La plataforma de e-commerce contó su estrategia en la convención que reúne a los anunciantes y agencias de medios

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Portada de Mercado Libre presentó su estrategia publicitaria en Brand 100

En la octava edición del Brand 100, Mercado Libre Publicidad presentó su estrategia como espacio publicitario: “Conocemos al usuario más de lo que se conoce a sí mismo. Llegamos a las personas indicadas, en el momento y contexto adecuado”, aseguró Eduardo Gauna de la Torre, Head of Ad Sales Argentina, Uruguay y Chile para Mercado Libre Publicidad. “Más allá de la información demográfica y declarativa que pueden ofrecer otros medios sobre los usuarios, podemos trabajar con su comportamiento de búsquedas, interés, compras o desde qué dispositivo donde nos visitó, lo que nos brinda un mejor entendimiento de su comportamiento” agregó.

Con más de 150 millones de usuarios registrados, Mercado Libre recibe más de 4 mil búsquedas y genera alrededor de 6 compras por segundo. Desde Publicidad, la plataforma demostró un crecimiento de 135% en dólares en 2015 vs 25% de la inversión publicitaria total en Argentina, según eMarketer.

Según un Ranking realizado por Comscore 2016, la marca se posiciona no solo como el sitio N°1 dentro de la categoría Retail, sino que también lidera el segmento News, con más visitas que cualquier otro portal de noticias. El mismo análisis arroja otro resultado sobre la búsqueda de determinados artículos en Internet como zapatillas, sillones, autos, y tecnología: Mercado Libre es la primera opción de consulta, antes que otros buscadores de la web. Como desafío, Mercado Libre Publicidad apuesta a seguir desarrollando soluciones publicitarias que se adapten a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado, como lo viene haciendo con sus anuncios de video, Mobile y venta programática.

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