PUBLICADO EL 16/09/2016

Mario Freire es el nuevo Managing Director de Vizeum Argentina

Juan Pedro Mc Cormack, CEO del Grupo DAN en Argentina, anunció el regreso de Mario Freire al grupo y su nombramiento como líder de Vizeum. Guido Righetti queda a cargo de Carat Argentina como Managing Director

Actualidad

Portada de Mario Freire es el nuevo Managing Director de Vizeum Argentina

“Mario es un profesional de las comunicaciones con una gran trayectoria en el mundo de los medios y por sobre todo una gran persona”, comentó Mc Cormack. “Lo conozco bien y sé que tiene una visión integral no sólo desde lo estratégico y ejecucional, sino también en la planificación y compra de medios. Además tiene un gran conocimiento del grupo y comparte plenamente nuestros valores. Estoy convencido que es la persona indicada para liderar este equipo y llevar adelante el negocio de Vizeum Argentina”, concluyó. 

Freire trabajó en agencias, medios, anunciantes y compañías de tecnología orientadas al marketing digital como   Universal McCann, Carat, Ogilvy & Mather, BBDO, DDB, Fire Advertainment, La Nación, 24/7 Media, Shell, ClickExperts y Marketing IQ. Además ha brindado servicios a anunciantes locales y e internacionales de la talla de  McDonalds, Adidas, Philips, Mastercard, Microsoft, General Motors, Peugeot, Anhauser-Busch/In-Bev, Shell, Jack Daniels, American Airlines y Telecom entre otros.

Fue miembro del grupo fundador del IAB Argentina y actualmente es profesor de dos posgrados de marketing digital en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y speaker frecuente en conferencias, workshops y sesiones de capacitación in-company. Freire se refiere a este nuevo desafío: “Estoy muy entusiasmado con el regreso al grupo DAN ya que me permite ser parte de la etapa de fuerte crecimiento que está transitando actualmente. Tener la posibilidad de continuar con el desarrollo de Vizeum a partir de los logros alcanzados en los últimos años es muy gratificante en lo profesional y en lo personal. Además, es un placer volver a trabajar con Juan Pedro y el equipo humano excelente que lo acompaña. Es un momento bisagra en las comunicaciones de marketing que requiere una visión integradora de todas las plataformas de medios. La clave es ser eficientes en la estrategia, la ejecución y el análisis de resultados, aportando ideas, procesos, métricas y trabajo en equipo, que aseguren el mejor aprovechamiento de los presupuestos de comunicación de las marcas. Pondré toda mi experiencia en comunicaciones integradas de marketing digital y offline para cumplir con las exigencias de los clientes de Vizeum”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar