PUBLICADO EL 05/04/2019

Vizeum, reconocida por Forrester como una de las agencias de medios más relevantes

La agencia fue reconocida por modernizar el papel de los medios con "inteligencia/habilidad estratégica".

Actualidad

Portada de Vizeum, reconocida por Forrester como una de las agencias de medios más relevantes

Vizeum entra por primera vez en el cuadrante de agencias de medios integrales más destacadas según “The Forrester Wave: Full-Service Media Agencies, Q1 2019”. La evaluación fue contra otras 9 agencias en 26 criterios en cuanto a oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. 

Forrester reconoció a Vizeum especialmente por modernizar el papel de los medios con "inteligencia/habilidad estratégica". Además, destacó la forma en que la marca “trabaja la convergencia y tratamiento de data, e-commerce y medios en un mundo cada vez más globalizado, así como su constante esfuerzo de redefinir el rol que juegan los medios en este contexto”.

“En esta nueva posición que Vizeum está tomando en la región, este reconocimiento refuerza que vamos en la dirección correcta, en Latinoamérica estamos creciendo diferenciándonos de nuestra competencia por el planteamiento estratégico, entendimiento del usuario, y claridad en que lo comunicamos. Vizeum, que cuenta con todo el soporte del grupo Dentsu Aegis, sigue actuando como una agencia boutique ágil, versátil y dinámica, que creemos es lo que necesita la industria en este momento”, dijo Vanessa Gonzales, Presidente de Vizeum Latam.

TEMAS

/

Vizeum
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar