PUBLICADO EL 07/06/2018

Los bares y restaurantes que transmitan los partidos del Mundial podrán destacarlo en Google Mi Negocio

Google Mi Negocio incorporó el ícono “Ideal para ver Deportes”, para que los locales gastronómicos puedan aprovechar el Mundial destacando este beneficio en su perfil.

Actualidad

Portada de Los bares y restaurantes que transmitan los partidos del Mundial podrán destacarlo en Google Mi Negocio

Google Mi Negocio incorporó un nuevo atributo, el ícono “Ideal para ver Deportes”, para que los locales gastronómicos puedan destacar fácilmente y de forma gratuita en el buscador de Google y en Google Maps si pasarán los partidos del Mundial y así aprovechar este momento para potenciar su negocio

El 75% de los argentinos considera esencial que un restaurante o bar aparezca en el buscador, y un negocio que muestra todos sus datos en los resultados del buscador tiene un 42% más de posibilidades  de ser considerado para la compra. Google Mi Negocio es una herramienta gratuita que permite a los negocios aparecer en el mapa y buscador de Google y destacarse respondiendo preguntas o reseñas, publicando ofertas, horarios de apertura, compartiendo fotos actualizadas e incluso brindando la posibilidad de crear un sitio web gratuito. 

Ahora, Google Mi Negocio también ofrecerá la posibilidad de incorporar en su perfil el ícono de una pelota de fútbol con el atributo “Ideal para ver deportes”. De esta manera, los restaurantes y bares que transmitan los partidos del mundial podrán atraer a aquellos fans que quieran o necesiten verlos fuera de casa. De hecho, 32% de los argentinos quieren ver todos los partidos que puedan y no sólo los de la selección, por lo que muchos elegirán verlos en el lugar más cercano y que les quede más cómodo. Una vez que el bar o restaurante elija esta opción en su perfil, los usuarios verán el ícono “Ideal para ver Deportes” cuando busquen lugares donde puedan ver los partidos.

El ícono estará visible para los usuarios a partir del comienzo del torneo el dia 14 de junio.

 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar