PUBLICADO EL 29/11/2019

Lo nuevo de Gramon Millet junto a ADN, del grupo No Line, para Oralsone Herpes

La marca presenta la nueva campaña de su producto para el herpes labial

Campañas

Portada de Lo nuevo de Gramon Millet junto a ADN, del grupo No Line, para Oralsone Herpes

En palabras de Natalia Mirabile, Gerente de Marketing “Oralsone como marca siempre estuvo ligada al mundo de las afecciones bucales en la mente del consumidor. Con este antiviral tópico para tratar en virus del herpes, teníamos el desafio de comunicar que Oralsone además de su producto específico para aftas y llagas, también tenía una solución en otro producto para el herpes labial.. La necesidad de destacar que es un producto pensado para una afección en particular, estuvo desde el primer momento y que Oralsone Herpes ofrece una solución eficiente al problema”. 

Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del Laboratorio aporta: “Oralsone es líder y experto, y en este caso apuntamos a un target y un producto muy específicos. Desde el punto de vista de la comunicación, en esta oportunidad nos permitimos usar un tono más relajado y lúdico, apalancados en un humor sutil, pero siempre teniendo en cuenta el mensaje y el interlocutor. Con esta campaña pretendemos llegar a nuestro target de una manera cómplice, sin dejar de lado la solución a una problemática y la presentación de nuestro producto”.

Sobre la campaña, Hugo Coletti, DGC de ADN, agrega: "Desde la creatividad apuntamos a un discurso humorístico, pero teniendo claro que queríamos evitar recursos excesivos e innecesarios. Además, el desafío en esta campaña pasaba por aprovechar la experiencia de la marca diferenciando Oralsone Herpes de los ya conocidos productos para aftas y llagas, y creemos que ambos objetivos fueron logrados".

  • ANUNCIANTE: GRAMON MILLET
  • PRODUCTO: ORALSONE HERPES
  • NOMBRE DEL COMERCIAL: IDEAS
  • RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
  • NATALIA MIRABILE - GERENTE DE MARKETING
  • MARTIN KAHALE - JEFE DE PUBLICIDAD Y MEDIOS
  • JULIETA FANELLI - JEFE DE PRODUCTO ORALSONE
  • MARTIN GIULIANO - ASISTENTE DE PUBLICIDAD
  • MA. EUGENIA HOSSELET - ASISTENTE DE PRODUCTO
  • AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A. 
  • DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTÓN GÁNDARA
  • REDACTOR: LAURA CASSAGNE
  • EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
  • PRODUCTORA: AMADOS FILMS 
  • DIRECTOR: HENRY MEZIAT
  • PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO PUCHARELLA FERRÉ
  • JEFE DE PRODUCCION: CECILIA GARCIA CONTO
  •  DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: OSAMA
  • POST PRODUCCIÓN: AMADOS FILMS
  • MÚSICO: MACARENA CRISCUOLO 
oralsone2911.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar