PUBLICADO EL 17/07/2023

Llega la segunda temporada de ‘Crear Futuro’, el podcast de Itaú sobre finanzas personales

La serie se enfocará en temas como presupuesto, ahorro, inversión, manejo de deudas, emprendimiento y más.

Contenidos

Portada de Llega la segunda temporada de ‘Crear Futuro’, el podcast de Itaú sobre finanzas personales

"Crear Futuro se dedica a profundizar sobre temas como transformación digital, educación financiera, movilidad sustentable, FinTechs y Pymes, entre otros temas. Se presentarán estrategias efectivas y ejemplos que pueden servir de motivación y demostrar que la libertad financiera es alcanzable para todos", comentaron los responsables del podcast.

¿Cómo pedir un préstamo de forma inteligente?, 5 claves para ganarle a la inflación, ¿Qué es invertir? Opciones para ganarle a la inflación. ¿Cómo podemos ahorrar? Ideas y recursos para implementar a partir de hoy. Estos son algunos de los títulos que forman parte de la segunda temporada que ya se puede escuchar en Spotify, AmazonMusic, Google Podcast y en Wetoker, plataforma independiente de podcast de Argentina.

• Spotify: https://open.spotify.com/show/1nP7BIY3U2IGT8WANOCh6m?si=9cb9b02a59ab4265 

• Amazon Music: https://music.amazon.com/es-us/podcasts/8504e525-9440-46b5-b596-83396db1a4b5/crear-futuro 

• Apple Podcast: https://podcasts.apple.com/ar/podcast/crear-futuro/id1607888857 

• Wetoker: https://wetoker.com/category/crear-futuro/ 

“Para Itaú la educación financiera es imprescindible para el desarrollo de la vida de una persona, por eso trabajamos en el desarrollo de diversas herramientas y contenidos que brinden un aprendizaje dinámico, simple y entendible sobre temas de actualidad y hacerlos más cercanos”, comentó Mariana Coluccio, Head de Sustentabilidad y Prensa, a cargo del ciclo de podcasts “Crear Futuro”.

“Crear Futuro” es realizado por la productora de podcast Wetoker. La segunda temporada cuenta con 12 nuevos episodios en dupla con Guido Comesaña, Business Analyst de Itaú Argentina, como co-host.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar