PUBLICADO EL 24/06/2021

Lanzallamas y Lungo presentan la nueva campaña de Siempre Libre

"Por una menstruación Siempre Libre" es la nueva campaña que crearon en conjunto Lanzallamas -estrategia y creatividad- y Lungo -producción y realización- para Siempre Libre

Campañas

Portada de Lanzallamas y  Lungo presentan la nueva campaña de Siempre Libre

Con un foco distinto y actual respecto a la categoría, la campaña busca romper con los tabúes históricos en torno a la temática.


“El hecho de no nombrar la menstruación tal y como es, la convierte en algo que debe ser escondido y que causa vergüenza. Llamar las cosas por su nombre es empezar a echar luz, a educar de otra manera y empezar un camino sin condicionamientos. Por eso también elegimos mujeres lejos de los estereotipos: que reflejan autenticidad y que a su vez nos inspiren y que nos desafíen a aprender., señala Vero Padrón, VP de Lanzallamas.

“Poder dirigir en Argentina un comercial con perspectiva de género y donde el equipo está formado principalmente por mujeres hace la diferencia. Es momento de que naturalicemos la menstruación y la visibilicemos de forma sincera”.

La campaña asume un rol más activo y protagónico respecto a los cambios que la sociedad demanda sobre las temáticas que rodean a la categoría y el discurso que históricamente predominó en las personas que menstrúan. Y tiene como protagonistas a mujeres de diferentes ámbitos que se destacan con su propia impronta y actitud: Taty Santa Ana (Hip Hop), Abigail Chaves (arquera de la selección argentina de fútbol) y Vanesa Butera (Actriz, cantante y compositora).

“Queremos que el propósito de marca de Siempre Libre se vea reflejado en esta campaña, naturalizando la menstruación y derribando tabúes, sustentado en la ciencia y la superioridad de nuestros productos. Y queremos que ese mensaje lo lleven mujeres que se destacan en lo que hacen por su dedicación, su pasión y su perseverancia, que nos generan autoestima y confianza pero sin dejar de ser reales”, señala Agustina Hofbauer, Grouper Manager de Protección Femenina (Siempre Libre).

  • CAMPAÑA: Por una menstruación siempre libre
  • AÑO: 2021
  • AGENCIA: Lanzallamas
  • ANUNCIANTE: Jhonson & Jhonson
  • PRODUCTO: Siempre Libre
  • DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Teófilo Riádigos - Vero Padrón
  • DIRECTOR GENERAL ESTRATEGIA: Diano Repetto
  • CREATIVOS: Trueno Currás y Flor Artacho.
  • PROJECT MANAGER: Gisela Reche
  • DIRECTOR DE ARTE: Juan Nardone
  • DISEÑO: Carolina Schwab
  • CASA DE MUSICA: La Santa Musica - Santiago Condomi
  • PRODUCTORA: Lungo Films
  • DIRECTORA : Julieta Maccarino
  • PRODUCTOR EJECUTIVO: Claudio Pastorino / Javier Altholz
  • PRODUCTOR: Christian Umbert
  • JEFE DE PRODUCCIÓN: FERNANDO MATA
  • DIRECTORA DE FOTOGRAFÍA: FERNANDA MAMEN
  • DIRECTORA DE ARTE: SOL LORENZATTI
  • VESTUARIO: CAROLINA SEGATTA
  • ASISTENTE DE DIRECCIÓN: CONI BUCHANAN


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