Futurebrand, consultora con más de 20 años de experiencia en branding, amplió recientemente sus servicios con una dirección de prensa, relaciones públicas y estrategia digital. En este sentido, La Rural comienza a trabajar con la consultora para consolidar su posicionamiento en redes sociales.
La Rural cuenta con 12 hectáreas para la realización de exposiciones, ferias y congresos, como la Feria del Libro, la Exposición Rural y ArteBA. Al respecto, Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, sostuvo: “Tenemos grandes expectativas sobre esta nueva etapa de trabajo iniciada junto a FutureBrand. Se trata de una nueva oportunidad para seguir potenciando nuestra imagen de marca; y también, de consolidar nuestro posicionamiento en el mundo digital”.
“Nos entusiasma, enorgullece y honra este comienzo de trabajo conjunto con La Rural, un estandarte de la identidad porteña, una marca que nos ha dado mucho y, creemos, tiene mucho más para darle a toda la sociedad”, dijo Gustavo Koniszczer, managing director de Futurebrand Hispanoamérica.