PUBLICADO EL 07/05/2019

La Rural, nuevo cliente de FutureBrand

La compañía se incorpora al portfolio de la consultora con el objetivo de potenciar sus activos gráficos y digitales, y así añadir valor a la comunicación de más de 300 eventos anuales dirigidos a unos 4 millones de visitantes.

Actualidad

Portada de La Rural, nuevo cliente de FutureBrand

Futurebrand, consultora con más de 20 años de experiencia en branding, amplió recientemente sus servicios con una dirección de prensa, relaciones públicas y estrategia digital. En este sentido, La Rural comienza a trabajar con la consultora para consolidar su posicionamiento en redes sociales.

La Rural cuenta con 12 hectáreas para la realización de exposiciones, ferias y congresos, como la Feria del Libro, la Exposición Rural y ArteBA. Al respecto, Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, sostuvo: “Tenemos grandes expectativas sobre esta nueva etapa de trabajo iniciada junto a FutureBrand. Se trata de una nueva oportunidad para seguir potenciando nuestra imagen de marca; y también, de consolidar nuestro posicionamiento en el mundo digital”.

“Nos entusiasma, enorgullece y honra este comienzo de trabajo conjunto con La Rural, un estandarte de la identidad porteña, una marca que nos ha dado mucho y, creemos, tiene mucho más para darle a toda la sociedad”, dijo Gustavo Koniszczer, managing director de Futurebrand Hispanoamérica.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar