El comité de la asociación ACT creada luego del 11/09, y formada para inspirar , promover y federalizar la comunicación orientada al bien social a nivel mundial, dio a conocer las campañas elegidas como favoritas por el público exhibidas en el Festival de Cannes. La exhibición fue dividida en 4 temas: Educación, Medioambiente, Derechos Humanos y Solidaridad. Se registraron más de 15.582 votos en total, relevados física y digitalmente en el contexto del festival.
La campaña «El Acertijo Imposible» creada por Human para Fundación Alma, asociación dedicada a la lucha contra el mal de Alzheimer, fue la única campaña argentina elegida y distinguida dentro de la exhibición , obteniendo el segundo lugar de la categoría Solidaridad.
«Nos alegra enormemente contar con esta distinción, no solo por el reconocimiento obtenido entre la preselección de excelentísimas campañas de bien social a nivel global , sino también por el simple hecho de dar mayor difusión y conocimiento a la campaña y así poder seguir ayudando a más personas que luchan contra este mal», destacaron desde la agencia.