PUBLICADO EL 06/05/2019

Human presenta la campaña de lanzamiento de Chandon Apéritif, el nuevo espumante de Chandon

Chandon Apéritif, el nuevo espumante bitter, macerado con naranjas y especias, es el protagonista de esta campaña.

Actualidad

Portada de Human presenta la campaña de lanzamiento de Chandon Apéritif, el nuevo espumante de Chandon

La agencia desarrolló una propuesta conceptual presentando esta innovación de Chandon como un paso adelante en el mundo de las burbujas y un twist refrescante en el mundo de los bitters. Como lo comunica la campaña, Chandon Apéritif propone un momento de relax después del trabajo o durante el fin de semana, que invita a celebrar compartiendo este espumante bitter con amigos en copa de boca ancha y con hielo.

La campaña cuenta con una comunicación 360; digital, gráfica, POP y vía pública.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar