PUBLICADO EL 03/10/2018

#KiwiGPS de Air New Zealand y Don, lleva a los All Blacks sin escalas a Nueva Zelanda

Air New Zealand de la mano de Don, desarrollaron un concurso en real time cuyo premio final consistió en dos pasajes a Nueva Zelanda, entregados en mano por los All Blacks.

Actualidad

Portada de #KiwiGPS de Air New Zealand y Don, lleva a los All Blacks sin escalas a Nueva Zelanda

En el marco del partido entre Argentina y All Blacks del sábado pasado, Air New Zealand y Don realizaron una activación en la cual mediante un concurso online seleccionaron 20 finalistas. A cada uno se le entregó un muñeco del icónico kiwi de Air New Zealand con un rastreador GPS incorporado. Así, los participantes estuvieron localizables para que en cualquier momento los All Blacks pudieran encontrarlo para entregarle en mano su boarding pass a Nueva Zelanda. El ganador fue Facundo Vasquez Ferro, quien en los próximos meses viajará sin escalas a conocer Nueva Zelanda.

La acción se desarrolló en los días previos al partido en redes sociales, en plataformas digitales y en televisión. También participaron influencers como Agustín Pichot, Clemente Cancela, Lelu Mendy y Juan Marconi. Usando el Hashtag #KiwiGPS pudimos ver a Sam, el kiwi de Air New Zealand, por toda la ciudad de la mano de los participantes.

 “Fue un placer tener a los All Blacks de visita en nuestra ciudad y que hayan sido parte de este desafío. Fue una acción con mucha adrenalina sobre todo en su etapa final. Desde Air New Zealand estamos muy contentos con el desenlace y con la energía que pusieron los participantes llevando a Sam el kiwi por toda la ciudad. Pronto los ganadores descubrirán una mejor forma de volar”, comentó Natalia González Amato, Market Development & Marketing Manager de Air New Zealand.

“Pensamos esta acción en real time para que viviera por algunos días, no solo en redes sociales, sino en la ciudad misma. Y haber usado a Sam el kiwi, símbolo de la campaña de Air New Zealand, lo hizo muy memorable y masivo. Con el hashtag #KiwiGPS en Instagram podemos ver cómo lo vivieron los participantes y los mismos vecinos de la ciudad. Me hizo reír mucho la verdad. ¡La gente está completamente loca!”, comentó Gonzalo Ricca, VP Creativo de Don. 

airnewzealand031018.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar