PUBLICADO EL 11/09/2020

IAB Now 2020: Con modalidad 100% online el 29 y 30 de octubre

Este año el IAB Now será 100% online y se realizará en dos medias jornadas el 29 y 30 de octubre. Durante el evento, se entregarán los Premios +Digital 2020

Eventos

Portada de IAB Now 2020: Con modalidad 100% online el 29 y 30 de octubre

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, anunció que este año el IAB Now se realizará el 29 y 30 de octubre y la modalidad por primera vez en la historia del evento será ciento por ciento virtual.

En dos medias jornadas matutinas, expertos tanto locales como internacionales, disertarán sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital en la “nueva normalidad”. Entre los principales ejes temáticos del IAB Now 2020, se destacan: E-commerce, Branding, Video y plataformas y Content Marketing.

Como novedad, esta nueva edición del IAB Now ofrecerá a los asistentes durante la tarde distintas “training sessions”, orientadas a la capacitación en el manejo de distintas herramientas digitales.

Durante el IAB Now 2020, también se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales del país y que organizan conjuntamente Interact e IAB Argentina.

“Desde el IAB, nos proponemos liderar e inspirar la industria publicitaria en la transformación digital de la Argentina. Uno de los pilares estratégicos para lograr este objetivo es la capacitación y el IAB Now es uno de los espacios que organizamos anualmente para que la industria no solo profundice su conocimiento sobre el ecosistema digital, sino que pueda anticiparse a lo que vendrá para innovar y aplicarlo para incrementar los negocios. En el contexto que estamos atravesando, creemos que el IAB Now es fundamental para entender cómo se adaptó la industria y cómo prepararnos para el futuro cercano”, expresó Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina y Director Comercial de La Nación.

Por su parte, Gustavo Buchbinder, presidente de Interact y secretario de IAB Argentina, señaló: “Por primera vez en su historia, el IAB Now tendrá un formato 100 % digital. Esto nos permite llegar a una mayor audiencia, tanto local como internacional a través de la transmisión vía streaming. Como es habitual, se entregarán durante el evento los Premios +Digital, iniciativa conjunta entre Interact y el IAB Argentina, que reconoce las mejores estrategias digitales del país”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar