La campaña integral está compuesta por piezas audiovisuales, vía pública, redes sociales y una plataforma digital donde los turistas pueden cargar las emociones vividas y canjearlas por beneficios para disfrutar dentro del destino.
Chochi Baez, Directora de Cuentas de Humo Rojo, aseguró: “Por sus paisajes, por su fauna, por su gente, Madryn es una ciudad que naturalmente invita a sentir, por eso creamos el Programa de Emociones Frecuentes, porque nos da la posibilidad de transmitir todas las sensaciones que uno va descubriendo a través de las múltiples actividades que ofrece el lugar posicionando a Madryn como uno de los destinos más elegidos del país.”
“Alcanzar una alta ocupación durante septiembre es el resultado de un trabajo estratégico planificado y sostenido. Pero además, de un compromiso de un equipo agencia/cliente que entiende que la co-creación en tiempo real en un contexto dinámico genera mucho valor para el destino”, agregó Jorge “Tata” Varela, Director General de Humo Rojo.
Por su parte, Marcos Grosso, Presidente del Ente de Turismo de Puerto Madryn, señaló: “La promoción turística de destinos nacionales es una categoría que tomó muchísima visibilidad, por lo que contar hoy con una ciudad con full ocupación, quiere decir que la campaña llegó a la gente y ahora la gente está llegando a Madryn. Tenemos un destino increíble donde los turistas siempre se van a sentir en un lugar de privilegio: al lado de las ballenas, sumergidos con lobos marinos, entre colonias de pingüinos, en medio de la naturaleza, pero también, rodeado de toda una ciudad que quiere que cada momento que pases sea único.”