PUBLICADO EL 05/09/2019

Honda Genuine Parts y Almacén presentan "Para siempre"

La agencia fundada por Daniel Onorato y Caio Lucini, y liderada creativamente por Walter Onorato y Diego Duprat, presenta su nueva campaña.

Campañas

Portada de Honda Genuine Parts y Almacén presentan "Para siempre"

Con una ejecución simple, y un tono diferente para la categoría, la pieza pone en valor el uso de repuestos originales. “Genuine Parts es una categoría que generalmente tiene una impronta creativa, por eso es cada vez más díficil destacarse con un mensaje. Sin perder la simpleza y el adn de Honda, llegamos a un contenido que logra recortar y transmitir el beneficio del uso de repuestos originales”, comentó Walter Onorato, Director general creativo.

La campaña tuvo vida en medios gráficos y digitales.

  • Agencia: ALMACÉN
  • Anunciante: HONDA MOTORS ARGENTINA
  • Tema: GENUINE PARTS
  • Directores generales: DANIEL ONORATO, CAIO LUCINI
  • Director general creativo: WALTER ONORATO, DIEGO DUPRAT
  • Director de arte: ANDREA PONTAQUARTO
  • Redactor: FRAN RIVARA
  • Supervisor de cuentas: FEDERICO MAURI
  • Ejecutivo de cuentas: JAIME VACA GUZMÁN
  • Responsable por el anunciante: TOMÁS RIPOLL, MARIA FERNANDA LEDESMA PADILLA.
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar