Foto: Parados Romina Dono, Silvia Costa, Mariano Pastore, Montaña Fernández, Julieta Margulis, Juan Ure, Florencia Kessler, Romina Perrone, Diego Urbano, Pablo Molina. Sentados Stephanie Heredia, Ana Etcheto, Ivi Benozzi, Denise Orman, Hernán Kritzer, Diego Medvedocky, Roberto Goldenberg y Carolina Macchi.
Hernán Kritzer, Chief Creative Officer de Grey Argentina, habló con Dossier sobre este reconocimiento y dijo que "es el resultado de un montón de trabajo de un montón de gente. Un equipo muy bueno de gente con muchas ganas y mucha pasión. Para nosotros el 2022 fue un año insuperable, nos fue muy bien en términos de resultados y en los premios. Logramos convertirnos en la agencia más premiada a nivel efectividad, así que hemos logrado ese equilibrio entre creatividad y efectividad".
En cuanto al lugar que ocupan los premios para la agencia, Kritzer manifiesta que “nosotros siempre quisimos trabajar con una cultura donde hacer buen trabajo sea lo principal, y que los premios vengan como resultado de eso. Nuestro norte tiene que ver con hacer buen trabajo para las marcas para las cuales trabajamos, y si después vienen los premios a raíz del trabajo que hicimos, espectacular. Trabajamos en una red, las redes ponen objetivos de premios y es importante ganar premios porque de alguna manera cumplís con esos objetivos. Además son una alegría porque además de reconocer el trabajo reconocen a todo el equipo, así que nos pone felices que vengan".