PUBLICADO EL 25/04/2023

Fresca y Chacabuco lanzan su campaña "Momentos Mágicos"

"Cuando llegamos a casa y abrimos un paquete de harina para cocinar estamos cerrando la jornada laboral", es el insight que sirvió de disparador para toda la comunicación.

Campañas

Portada de Fresca y Chacabuco lanzan su campaña "Momentos Mágicos"

La agencia liderada por Pablo Cella desarrolló esta campaña que tuvo como objetivo reforzar el awareness de harinas Chacabuco, posicionando a la marca dentro de un territorio de comunicación diferenciador basado en sus diferentes variedades: Cocina Saludable y Harinas Especiales.


"En las ideas se ve reflejada como la cocina es un espacio de desenchufe, hoy cocinar pasó a ser parte del disfrute de la elaboración de las receta. Por eso con la gente de Chacabuco preferimos definir al target como “creadores”, no consumidores", asegura Dani Alfieri Director Creativo Ejecutivo de la agencia.


“En el último año innovamos con harina integral con legumbres, semillas, granos ancestrales y una harina especial para masa madre, que son la tendencia que busca el consumidor. Estamos muy contentos con la aceptación que lograron de parte del consumidor final. Recientemente, la Harina Integral de Trigo y de Legumbres Chacabuco obtuvo el premio internacional a la Transición Alimentaria que otorga el Grupo Carrefour por salud y nutrición, packaging, comunicación responsable y transparencia. Este hito nos da la oportunidad para seguir innovando y estamos trabajando en nuevas propuestas como harinas sin TACC y más desarrollos de alimentos”, comenta Rodrigo Vásquez Millán, Gerente de Marketing del Grupo Molino Chacabuco.

  • Agencia: Fresca Agency
  • CEO: Pablo Cella
  • Directora General Servicios al Cliente: Romina González
  • Director Creativo Ejecutivo: Dani Alfieri
  • Head of art : Mariana Manzi
  • Dirección de Cuentas: Gala Haupt
  • Empresa Productora: smc.
  • Director: Aníbal Vecchio
  • Productor General: Guillermo Roma
  • Responsables por parte del cliente: Rodrigo Vásquez Millán, Florencia Suárez


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar