“Más de 100 ocasiones de consumo generando creatividades en tiempo real, con variables de temperatura, deporte, fechas especiales y días de la semana. Todo esto corriendo en redes, display, Youtube y acciones con celebrities e influencers. Es una linda locura”, dicen Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero, directores creativos.
“El DCP fue un recurso que elegimos para que reforzara conceptualmente la idea que queríamos comunicar. Hubo un desafío gigante para que más 27 mil creatividades salieran como queríamos. Desde cuidar el craft de las piezas, hasta pensar las miles de combinaciones. Fue un buen trabajo en equipo entre Fit BBDO y Gancia”, comentaron Gustavo González y Felipe Rodríguez Garzón, la dupla creativa encargada de la campaña.
Además, Solana Baccile, Brand Manager del Grupo Cepas agregó: “Gancia es una bebida que vende más de 20 millones de botellas anuales y está en el mercado acompañando a los argentinos hace 80 años. Les teníamos que hablar a todos, tanto a los grandes, como a los más jóvenes. Y no solo de forma masiva sino también de una manera más directa. Con esta campaña lo logramos hacer de una manera espontánea y creativa”.
- Anunciante: Gancia
- Título: “Buen momento para un Gancia”
- Agencia: FIT BBDO Argentina
- Dirección General Creativa: Joaquín Campins y Christian Rosli
- Directores Creativos: Agustín Fernández Madero y Gonzalo Palma
- Director de arte: Gustavo González
- Redactor: Felipe Rodríguez Garzón
- Project Manager: Ana Bianchini y Nataly Piergiacomi
- Directora de Producción: Anita Pillado
- Productor por agencia: Luz Martin
- Diseño: Maia Aziernicki y Laureano Menéndez
- Motion: Antonella Dambrosio
- Estratega: Martin Rubins
- Productora: Juan Mathé / Chiclelab
- Director: Juan Mathé
- Director de Fotografía: Matias Fassi
- Director de Arte: Justa Musso
- Editor: Martin Suarez
- Postproducción: Atómica
- Agencia de medios: PHD Argentina
- Banda: Papa Music
- Responsable por el anunciante: Solana Baccile
- Responsable de producción por el anunciante: Gonzo Lemos