PUBLICADO EL 18/11/2014

Fargo eligió a IGNIS para la campaña de pastas, tapas y pizzas

Ignis Medios y Comunicación desarrolló la campaña de la marca que ya está al aire

Actualidad

Portada de Fargo eligió a IGNIS para la campaña de pastas, tapas y pizzas

Fargo eligió a IGNIS Medios y Comunicación para el desarrollo de su campaña, que está actualmente al aire en los siguientes medios: canales de televisión abierta capital y de interior, canales de tv por cable y revistas y redes sociales,  en donde se realiza una comunicación diferencial para acercar la marca al consumidor y decisor.

El foco de la campaña tiene que ver con comunicar la variedad y calidad de pastas, tapas y pizzas de FARGO mediante spots, pnt’s y comunicación transmedia.

Es una alegría y una responsabilidad que una marca como Fargo nos siga eligiendo para trabajar con más categorías de producto. Es muy motivador para nosotros crecer de la mano del cliente”, aseguro Matías Domínguez, Vicepresidente Ejecutivo de Ignis.

TEMAS

/

Fargo

/

ignis
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar