PUBLICADO EL 12/09/2016

Campañas

Campañas lanzadas esta semana

Actualidad

Portada de Campañas

Con la campaña de Green Tomato ST, Átomo Desinflamante, la marca de Laboratorios IMVI, busca posicionarse bajo el concepto #Dolores- QuePasan, donde varias estrellas del mundo del deporte ya empezaron a participar leyendo tuits de “haters”. Entre ellas, están el tenista Pico Mónaco, el jugador de fútbol Fabián “Poroto” Cubero y el crack de los pumas, JuanMartín Hernández.

#GoToPonerla es una sencilla acción de guerrilla desarrollada por BBDO Argentina para Tulipán que se transformó orgánicamente en un fenómeno en redes yWhatsApp. Unmensaje muy simple que inmediatamente se viralizó bajo el hashtag #GoToPonerla.

IdC / Ideas en Comunicación realizó para el Hospital Italiano una campaña basada en 40 historias reales de pacientes, con el objetivo de transmitir esperanza a quienes hoy están en ese lugar.

Fargo presenta su nueva campaña desarrollada por FCB. Bajo el concepto “Todo lo podés poner en un pan”, la campaña continúa construyendo el nuevo posicionamiento de la marca, iniciado en su anterior campaña lanzada en abril de este año.

Mercado Libre Moda presenta #VosEstasde- Moda, su nueva campaña publicitaria. Fotografiada en Nueva York, la nueva campaña transmite la libertad de la marca invitando a romper las reglas, vivir el momento e inventarse a uno mismo.

ICBC lanza junto a Don su nueva campaña: “Sueldos”. Bajo el concepto “Tu sueldo se deposita en vos”, la campaña invita nuevamente a descubrir que elmomento de cobrar el sueldo se puede ver con otros ojos.

La multinacional Johnson & Johnson le encargó a Socialive Chile el nuevo proyecto de su marca Listerine . La acción promocional invita a todo Chile a sacar su lado más audaz participando junto a Listerine en Facebook.com/Listerine Chile por premios semanales y un viaje a México para bucear con tiburones.

IgnisMedia Agency desarrolló una campaña solidaria para conmemorar el aniversario n.° 30 de la Asociación El Arca. Para la iniciativa que se realizó en el marco de la semana del Día del Niño, la agencia de medios estuvo a cargo del lanzamiento y de la creatividad y supervisión de la producción de las piezas difundidas a través de las activaciones BTL y en espacios de radio, obtenidos gracias a las contribuciones de cines Hoyts y diversas emisoras.

Niño, la agencia liderada por Nico Sommer, desarrolló la campaña gráfica “Tresesentas” para comunicar ExpoZonaJobs360º, una feria virtual de empleos. La feria ofrece no solo postularse a las búsquedas de las mejores empresas del país, sino también poder hacer una recorrida y tener una visión 360° de las mismas.

Rapp y Movistar lanzaron la nueva campaña integral “Estás cuando no estás”, para posicionar el servicio de Video Supervisión Kit Autoinstalable. Está dirigida al segmento de pymes, comerciantes y profesionales, para que conozcan el servicio que permite visualizar locales, depósitos, oficinas y comercios de manera remota y en todo momento.

Nextperience presenta su nueva campaña para Banghó: #AffinityTest, un encuentro experimento entre tres artistas emergentes y tres productos de equipos Banghó que se unieron para crear un trabajo en conjunto.

 

Opiniones

Lulo Calió, Director General Creativo de FCB Buenos Aires

“Estamosmuy contentos con esta segunda etapa de la campaña. Siguiendo el camino que comenzamos a principio de año con lamarca, ahora exploramos los vínculos de estas mujeres con sus hijos adolescentes”.

Juan Gáñez, Director de Servicios al Cliente de Ignis Media Agency

“Para nosotros, además del compromiso y de la responsabilidad que tenemos como agencia de colaborar con El Arca, lo más importante son los buenos sentimientos que nos genera a todo el equipo trabajar para los niños, intentando siempre dara El Arca un plus de valor que, a la vez, también implica para nosotros un plus de valor en nuestro trabajo diario”.

Stella Laurenti, Gerente de Comunicaciones ICBC

“La idea que cuando depositás tu sueldo en ICBC, tu sueldo se deposita en vos, nos permite contar que en ICBC el sueldo es mucho más que eso. Es una propuesta a ser parte de algo más grande, a través de todos los beneficios que el banco les ofrece a sus clientes, para que disfruten más, lleguen más lejos, y que siempre sus expectativas sean superadas”.

Isabel Orquin, Directora Cuentas de Rapp Argentina

“El gran cambio de paradigma es lo que más nos gusta de la campaña. Hablarles a los comerciantes y profesionales sabiendo que también son padres, amigos, y que el tiempo libre es tan valioso como el que uno pasa fuera de la oficina”.

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