#OtraRonda nace con el objetivo de ayudar a todos aquellos bares que cerraron sus puertas para que puedan seguir abiertos y en servicio cuando termine la cuarentena.
Los bares son el núcleo de la vida social de todos: es el lugar donde se concretan las juntadas con amigos, las reuniones con compañeros de trabajo y donde muchos desconocidos se hacen conocidos. Actualmente, la cuarentena obligatoria a raíz de la expansión del Coronavirus nos puso a prueba a todos como sociedad, en especial a los comercios y emprendedores: muchos bares se vieron obligados a cerrar y dejar a sus empleados sin actividad. En ese sentido, el desafío que se les presentó es continuar en funcionamiento de alguna manera y conservar los puestos de trabajo.
Es por eso que #OtraRonda pone a disposición de los bares www.otraronda.com.ar una plataforma para que los consumidores puedan comprar un trago a “futuro” y cuando termine la cuarentena lo puedan disfrutar en su bar preferido y celebrar con amigos.
Colaborar es muy sencillo: todas las personas que quieran participar, podrán entrar a la web de Otra Ronda, elegir un bar, comprar su trago futuro (hasta dos tragos por persona) y Gancia les regalará otro. Al finalizar, van a recibir un código QR válido por dos tragos para disfrutarlos con amigos cuando el bar vuelva a su servicio habitual. De esta manera, ayudarán a que los bares y sus empleados puedan sobrellevar de una mejor forma la crisis que impacta al país.
Gancia se suma comprando a los bares la primera ronda de 5.000 tragos y además duplicará la compra de los consumidores
NO OLVIDAR CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN
Quedarse en casa lo máximo posible
Lavarse las manos con agua y jabón o usar alcohol en gel
Al toser y estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado
Limpiar las superficies de contacto frecuente con agua y lavandina
Evitar tocarse la cara con las manos
- Anunciante: Cepas
- Producto: Gancia
- Título: Otra Ronda
- Agencia: BBDO
- Directores Generales Creativos: Christian Rosli y Joaquín Campins.
- Dirección de arte: Manuel Fernández de Luca
- Redacción: Diego Melfi
- Project manager: Nataly Piergiacomi
- Producción por la agencia: Anita Pillado, Pato Abelenda
- Estratega: Martin Rubins
- Digital Manager: Lucía Parodi.
- Motion Designer: Antonella Dambrosio
- Responsable por cliente: Juan Faggiolini, Cecilia Pizarro, Solana Baccile, Andrea Ezquerra y Gonzalo Lemos