PUBLICADO EL 02/12/2019

“Es la que va”, nueva campaña de Honda creada por Almacén

La misma fue desarrollada para el modelo Honda New Wave

Campañas

Portada de “Es la que va”, nueva campaña de Honda creada por Almacén

Honda Motor de Argentina lanza una nueva campaña publicitaria. En esta oportunidad, dirigida a su división de motocicletas, particularmente para su modelo Honda New Wave. Bajo el concepto creativo de “Es la que va”, la campaña incluye un jingle propio como eje central, para el que fueron desarrollas piezas radiales, gráficas y un spot animado para su adaptación en TV y digital.

Es la que va fue pensada específicamente para quienes ingresan en el “mundo de las motos” por primera vez, a través de una opción urbana y fácil de usar, resaltando los diferentes atributos que le permiten a la New Wave hacer el día a día mucho más cómodo y ágil: una alternativa ideal para evitar embotellamientos y eternos viajes en colectivo, por ejemplo.

  • Anunciante: Honda Motor de Argentina
  • · División: Motocicletas
  • · Producto: New Wave
  • · Responsable el anunciante: Gustavo Ogura, Director Comercial de la División Motocicletas
  • · Agencia: Almacén
  • · CEO: Daniel Onorato y Caio Lucini
  • · Redactor: Santiago Ledesma y Rodrigo Scaff
  • · Dirección de Arte: Damian Palopoli y Leandro Abreu
  • · Productor: Marcelo Soruco
  • · Banda Musical: Swing Musica
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar