PUBLICADO EL 04/11/2020

En Halloween, Shackleton presentó “Resurrecsong” de Los40

Los40 decidieron celebrar la noche de los muertos vivientes resucitando un antiguo n.º 1.

Creativos en Red

Portada de En Halloween, Shackleton presentó “Resurrecsong” de Los40

A pocos días de celebrarse Halloween, Los40 de la mano de Shackleton, presenta Resurrecsong, una acción para conseguir que, en la noche de los muertos vivientes, un hit del pasado vuelva a la vida.

Todos sabemos que cuando un éxito se va de la lista del n.º 1 de Los40 es para no volver, como cuando “Laura se fue”. Bajo esta premisa, Resurrecsong, permitirá a los oyentes de la emisora invocar y resucitar un antiguo número 1 como “Baby one more time” de Britney Spears, “Like a prayer” de Madonna o “¡Ave María!” de David Bisbal. El resultado dependerá de la competición “a muerte” a través de los stories de Instagram y la herramienta de encuestas, donde los seguidores podrán votar entre ocho canciones.


Tony Aguilar, en el programa Del 40 al 1, fue el encargado de desvelar y presentar en plena celebración de Halloween, el tema que volverá del más allá. Para cerrar la dinámica, Karin Herrero (presentador de LOS40) invitó a sus seguidores a unirse al challenge del Resurrecsong a través de TikTok. Para hacerlo, los seguidores debían vestirse de zombies, moverse al estilo de muertos vivientes y poner de fondo la canción ganadora.


La campaña que, estuvo activa toda esta semana, cuenta con dos cuñas de radio, acciones especiales en los canales sociales de la marca, con especial foco en Instagram y TikTok, así como con la colaboración de los propios prescriptores de la radio que se encargarán de difundir la acción.


Canciones que competirán para resucitar en el número 1:

Alejandro Sanz – “Corazón partío” / Britney Spears – “Baby…one more time” / David Bisbal – “Ave María” / La oreja de Van Gogh – “Cuídate” / Madonna – “Like a prayer” / Michael Jackson – “Thriller” / NEK – “Laura no está” / Shakira feat. Wyclef Jean – “Hips don’t lie”

  • Anunciante: Prisa Radio. LOS40
  • Agencia: Shackleton
  • Sector: Radio
  • Dirección general:  Lucía Angulo
  • Equipo de Cuentas: Magalí Cuccorese, Rafa Alarcón
  • Dirección Creativa: Juan Silva
  • Equipo Creativo: Manu Echavarri, Pablo Sforza, Jaime Sastre, Andrea Bas


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar