PUBLICADO EL 29/09/2017

El #BlackFriday llega a Personally

Personally, la consultora de PR, cumple 30 años y lo festeja haciéndole un regalo a sus clientes y empresas amigas: precios congelados de sus capacitaciones hasta septiembre 2018.

Actualidad

Portada de El #BlackFriday llega a Personally

Ofrece capacitaciones en Redacción, Oratoria/Coaching de Oratoria, Media Training/Media Coaching, Voceros en Crisis, Liderazgo en Comunicación/Coaching en L&C, Alineación en Comunicación y Comunicación Comercial, para grupos de ejecutivos o individuales. Y además, capacitaciones Personallyzadas para todas las necesidades de comunicación y liderazgo de las empresas.

Personally asesora a empresas en Comunicaciones Institucionales y Brand PR. Entre sus clientes figuran: Arcor, CCU, Branca, Tetrapak, Grupo Sura, mastercard, Amcham, IBM, Peñaflor, La Serenísima, Nike, Dow, Novartis, Bunge, Iron Mountain, Grupo La Nación, Grupo Newsan, Banco Itaú, Grupo Vicentin, Volkswagen, entre otras.

Para mayor información: avdw@personally1.com.ar.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar