PUBLICADO EL 28/01/2014

Editorial Perfil eligió a Clienting para su estrategia de generación de suscriptores.

La agencia y su división interactiva Live, se encuentran trabajando en una campaña integral para la editorial, articulando sus áreas de Creatividad, Digital y Contact Center

Actualidad

Portada de Editorial Perfil eligió a Clienting para su estrategia de generación de suscriptores.

28/1/14 - Buenos Aires. Clienting y su agencia interactiva y digital, Live, se encuentran trabajando para Editorial Perfil articulando sus áreas de Creatividad, Digital y Contact Center, a través de una campaña integral.

El objetivo es desarrollar la base y el negocio de suscriptores para las versiones de papel y digital del diario Perfil y de todas sus publicaciones incluyendo: Caras, Noticias, Weekend, Parabrisas, entre otras.

“Haber sido elegidos por este cliente nos llena de orgullo porque nos demuestra, más allá del rubro que abordemos, que nuestra capacidad de integrar atractivas estrategias multicanal constituye un diferencial muy sólido”, destacó Walter Rolandelli, director creativo de la agencia.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar