PUBLICADO EL 08/03/2017

dommo estrena “todo incluido”, el nuevo spot de la campaña “Delujo” de Pullmantur

La agencia creó el nuevo spot "todo incluido" de Pullmantur Cruceros dentro de la campaña “Delujo”.

Portada de dommo estrena “todo incluido”, el nuevo spot de la campaña “Delujo” de Pullmantur

En esta pieza se muestra como Pullmantur Cruceros ofrece a los clientes pasar unas vacaciones "Delujo"; es decir, unas vacaciones con “todo incluido” en las que no les falte de nada, desde gastronomía, que cuenta con el sello personal del reconocido chef con 2 Estrellas Michelin Paco Roncero, entretenimiento para todos, bebidas, etc.

Porque lo que todos quieren durante estos días es no tener que molestarse para nada, ocuparse de nada y mucho menos preocuparse por nada y poder decir así que se está verdaderamente “Delujo”, sin echar de menos nada. Y es que, con Pullmantur Cruceros, todo lo que el viajero quiere y necesita está a su alcance. La campaña se ha emitido desde el 13 de febrero hasta el 5 de marzo y ha contado con spot y cuñas de radio.

pullmantur.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar