PUBLICADO EL 28/02/2017

dommo creó la campaña "Estrena Radio Marca"

La agencia lanzó una nueva campaña para Radio Marca con motivo de los cambios que está afrontando la emisora, con el liderazgo de Edu García como nuevo responsable editorial.

Portada de dommo creó la campaña "Estrena Radio Marca"

Radio Marca, uno de los máximos exponentes de la radio deportiva del país con cerca de 500.000 oyentes diarios, da comienzo a una nueva era, tanto en la retransmisión como en la programación, en la que se entiende el deporte de manera distinta. Este cambio conlleva más cambios, en su equipo, en su retransmisión, en la parrilla. Ese es precisamente el concepto que ha trabajado dommo en su nueva campaña de ATL para Radio Marca. En ella, nos invitan a estrenar Radio Marca y descubrir qué novedades hay en la radio deportiva.

Dentro de su parrilla destacan los programas "A diario", de Pablo Juanarena, a partir de las 07:00; "T4", de Vicente Ortega, desde las 16:00; y "Marcador", con Edu García al frente en los directos de Champions y fines de semana. La campaña, compuesta por gráficas para prensa y exteriores, comunica el estreno de la radio representando a los principales periodistas como muñecos dentro de sus cajas. Cada una de ellas nos invita a estrenar Radio Marca y sus periodistas, y descubrir así todas las novedades.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar