PUBLICADO EL 14/10/2022

Discovery Home & Health presenta la nueva temporada de “Vive tu casa, inspirate con Alba”

La nueva temporada cuenta con seis episodios de 10 minutos, elementos de promoción, videos editoriales por producto, reels, gifts, posteos y un nuevo formato de Social Commerce

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Portada de Discovery Home & Health presenta la nueva temporada de “Vive tu casa, inspirate con Alba”

La nueva temporada de“Vive tu casa, inspirate con Alba” llega a las noches de Discovery Home & Health todos los jueves a las 23:40 hs., con los especialistas en renovación y ambientación, Angie Carminatti y Fer Diez, que en esta nueva temporada, ayudarán a transformar un cuarto tradicional en un escritorio funcional, renovarán fachadas poniendo en práctica increíbles ideas y transformarán espacios utilizando las últimas técnicas y tendencias en materiales y colores. A lo largo de seis episodios, los especialistas proponen las mejores soluciones y consejos para resignificar los ambientes del hogar.


“En esta nueva edición de “Vive tu casa, inspirate con Alba”, seguimos contando historias basadas en la vida real y generando contenidos de calidad que vinculan a las marcas de manera legítima con el consumidor, lo que demuestra nuestra capacidad para crear los proyectos más innovadores”, comenta Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Warner Bros. Discovery. “Agradecemos a Alba y Cetol la confianza depositada en nosotros para continuar con este lindo e innovador proyecto”, completó.

La nueva temporada de “Vive tu casa, inspirate con Alba” cuenta con seis episodios de 10 minutos cada uno, que tendrán cuatro repeticiones semanales por episodio estreno y reducciones de un minuto que rotarán en TV y en digital. Adicionalmente, para comunicar el contenido, se desarrollaron elementos de promoción para la pantalla de Discovery Home & Health, Discovery Channel e Investigation Discovery, al tiempo que los episodios y las reducciones estarán también disponibles en Discovery.com y en Youtube.


Como parte de la estrategia de amplificación del contenido digital se implementarán videos editoriales por producto, reels, gifts, posteos y un nuevo formato de Social Commerce llamado “Collection”. Este formato publicitario le permite a la audiencia pasar del descubrimiento del producto a la compra de una forma fluida ya que en cada anuncio se incluye un video o imagen sobre el uso del artículo junto con imágenes en una segunda ubicación que la audiencia puede seleccionar para ingresar al sitio de e-commerce y efectuar la compra.

Además, a través de los Passion Driven Audience Segments (PDAS), se realizará una segmentación contextual de la audiencia para poder abordarlas y estudiarlas desde varios enfoques y analizarlas de los siguientes puntos: generacional, actitudinal, interés y psicográfico. Se crean así arquetipos de uso inmediato que resuelven las necesidades de segmentación contextual de los anunciantes, a través de la solución Discovery Video+, el ecosistema de video premium. También se adaptaron contenidos a la identidad de la marca en otros países como Bolivia y Uruguay para Digital Media.


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