DIRECTV lanza su nueva campaña publicitaria dirigida a los fanáticos del deporte que van a disfrutar de la cobertura de la CONMEBOL Copa América 2019 a través de la transmisión de los 26 partidos en vivo y con programación exclusiva desde el 14 de junio al 7 de julio.
Desarrollada por la agencia Ogilvy, el nuevo comercial toma como eje central el VAR - el sistema de video arbitraje que llegó al fútbol para ayudar a los árbitros a analizar jugadas que necesitan el soporte de la tecnología – y a partir del mismo destaca las cámaras exclusivas y el grupo de expertos que DIRECTV ofrece para la cobertura de este torneo; además de su sistema multicámara, su mosaico interactivo con cámara principal, cámara táctica y el resumen de los partidos que se están disputando en vivo.
- Agencia Ogilvy
- Anunciante DIRECTV
- Responsible por anunciante Belén Ron
- Marca DIRECTV
- Campaña Copa América
- Titulo VAR
- CEO Leandro Berrone
- VP Creativo Maximiliano Maddalena
- Director General Ejecutivo Alejandro Blanc
- Director creativo Rafael Quijano/Dario Gonzalez
- Director de arte Santiago Beccaria
- Redactor/es Enrique Raboy
- Director/a Gral De Ctas. Nicolas Herrasti
- Directora de Ctas. Celina Correa Luna
- Autorización por cliente Belén Ron, Felicitas Shang, Delfina Rossi
- Coordinador audiovisual agencia Gastón Sueiro
- Productora agencia Selva Dinelli
- Compañía Productora Townhouse
- Director o Fotógrafo Jeronimo Albornoz
- Productor Ejecutivo David Porras
- Producción Gral. Eugenia Ramos
- Compañía Post-Productora Townhouse
- Post-productor o retocador Juan Miguel Tomala
- Director de Fotografía Nicolas Hardy
- Productora Musical Indigo Music Design
- Locutor Sebastian Costa