PUBLICADO EL 10/07/2014

di Paola presenta a su nuevo equipo directivo, con Agustín Berro, Germán Rodríguez y Lucas Calatayud

Agustín Berro asume la Gerencia General y se incorporan Germán Rodríguez como Director de Operaciones y Lucas Calatayud como Director de Desarrollo de Negocios

Actualidad

Portada de di Paola presenta a su nuevo equipo directivo, con Agustín Berro, Germán Rodríguez y Lucas Calatayud

A partir de este mes, las operaciones de di Paola en Buenos Aires están lideradas por Agustín Berro que hasta hoy ocupaba el cargo de Chief Grow Officer. El equipo de dirección se completa con la llegada de Lucas Calatayud y Germán Rodríguez.

“Iniciar esta nueva etapa sin Francisco es todo un desafío para la agencia. Trabajamos mucho para entender qué necesitábamos para reemplazarlo y decidimos apostar fuerte para evolucionar hacia la agencia que planeamos. Germán y Lucas llegan para ayudarnos a crecer y mejorar, tienen muchísimos años de experiencia en posiciones clave trabajando para las marcas más relevantes del país. Sumados a Flavio Rucci e Iñaki González del Solar forman el equipo que necesitamos para dar el próximo estirón de di Paola”, destacó Agustín Berro.

El nuevo equipo liderará las operaciones en Buenos Aires tras la partida de Francisco di Paola a Chile para  hacerse cargo de la dirección de la agencia en ese país.

Lucas Calatayud es el nuevo Director de Desarrollo de Negocios, tras 5 años de desempeñarse como Director de Cuentas en Young & Rubicam a cargo de Quilmes. Tiene más de 15 años de experiencia en el relacionamiento con clientes en agencias como TBWA, Del Campo S&S y BBDO.

Germán Rodríguez se incorpora como Director de Operaciones tras dejar la Dirección General de cuentas en Kepel & Mata. Inició su carrera hace casi 15 años y trabajó en agencias como TBWA, DraftFCB, JWT. 

Foto: Germán Rodruígez, Agustín Berro y Lucas Calatayud.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar