PUBLICADO EL 03/04/2020

Crecimiento de la audiencia en Cadena 3

Los medios en general, y la radio en particular, son fundamentales a la hora de acompañar a la población en estas semanas de cuarentena. Cadena 3 fortaleció en este tiempo los lazos con sus oyentes

Medios

Portada de Crecimiento de la audiencia en Cadena 3

Entre el 9 y el 30 de marzo, el promedio de escucha de Cadena 3 creció un 21%. La audiencia mostró un 31% más de oyentes de radio por audiostream y las visitas a cadena3.com crecieron en un 52%.


Y ese diálogo se fortaleció e incrementó gracias a las conversaciones de los periodistas y locutores de Cadena 3 con un ángulo diferente al problema que reina en agenda; el cual busca reflexionar, jugar, desconectarse y compartir en familia.

El mensajero de la App de Cadena 3, incrementó en un 24% los usuarios registrados en el periodo mencionado, mientras que el crecimiento de los mensajes recibidos fue del 42%.

Las llamadas telefónicas entrantes a la radio también treparon significativamente. Del 9 al 30 de marzo se contaron 21% más de llamadas que el mismo periodo en el año anterior.


La audiencia que interactúa más que nunca con la radio, y las redes sociales también reflejan el incremento de interacción con los oyentes. Si bien Facebook muestra un 19% más de seguidores, las interacciones en esa red subieron un 25%. Instagram es la red que manifestó en mayor medida esta relación con un 21% más de seguidores y un 27% más de interacción con los mismos. Twitter presentó un 15% más de seguidores y un incremento en la interacción del 12%.


TEMAS

/

Cadena 3
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar