Desde diciembre de 2018, Condimo está a cargo del diseño, la gestión y moderación de redes sociales, diseño y maquetado de más de 50 mailings por mes, creatividad para campañas masivas digitales y la cobertura de importantes eventos del banco a lo largo del año. Vendimia 2019 y ExpoEfi, con Supervielle como main sponsor, fueron algunos de los eventos más destacados.
“Hemos trabajado a lo largo del año en un estratégico Storytelling de redes para la marca logrando un crecimiento orgánico de comunidad del 40% en Instagram”, compartió María Belén Martínez Castro, Directora de cuentas de Supervielle.
"Condimo nos ayudó muchísimo en escalabilidad de producción y calidad creativa, seguimos en constante evolución de storytelling y campañas crossmedia", dijo Damián Brotzmann, jefe de comunicación digital de Banco Supervielle.
Dentro de los hitos del 2019, Brotzmann destacó: "hemos logrado incrementar las campañas segmentadas e interacciones en social, un gran paso que nos ayuda a estar más cerca y conectados con nuestra comunidad".
Condimo es una agencia digital que a través de sus áreas de software factory, social media y digital media, ofrece soluciones 360º a empresas como Clarín (Olé, 365), Roemmers (Sertal, Decidex), Gramon Millet (Vitene, Melatol), Supervielle, Answer, Maxiconsumo, Marolio, Tyc, Inecto, Dorothy, entre otros.