PUBLICADO EL 05/12/2019

Condimo y Banco Supervielle: un año trabajando juntos

La agencia fue elegida por el Banco Supervielle luego de un llamado a licitación de agencias creativas, para llevar a cabo el desarrollo y la implementación de estrategias integradas de marketing y comunicación digital

Cuentas

Portada de Condimo y Banco Supervielle: un año trabajando juntos

Desde diciembre de 2018, Condimo está a cargo del diseño, la gestión y moderación de redes sociales, diseño y maquetado de más de 50 mailings por mes, creatividad para campañas masivas digitales y la cobertura de importantes eventos del banco a lo largo del año. Vendimia 2019 y ExpoEfi, con Supervielle como main sponsor, fueron algunos de los eventos más destacados.

“Hemos trabajado a lo largo del año en un estratégico Storytelling de redes para la marca logrando un crecimiento orgánico de comunidad del 40% en Instagram”, compartió María Belén Martínez Castro, Directora de cuentas de Supervielle.

"Condimo nos ayudó muchísimo en escalabilidad de producción y calidad creativa, seguimos en constante evolución de storytelling y campañas crossmedia", dijo Damián Brotzmann, jefe de comunicación digital de Banco Supervielle.

Dentro de los hitos del 2019, Brotzmann destacó: "hemos logrado incrementar las campañas segmentadas e interacciones en social, un gran paso que nos ayuda a estar más cerca y conectados con nuestra comunidad". 

Condimo es una agencia digital que a través de sus áreas de software factory, social media y digital media, ofrece soluciones 360º a empresas como Clarín (Olé, 365), Roemmers (Sertal, Decidex), Gramon Millet (Vitene, Melatol), Supervielle, Answer, Maxiconsumo, Marolio, Tyc, Inecto, Dorothy, entre otros. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar