PUBLICADO EL 23/10/2020

Condimo, la agencia detrás de la estrategia online de Gramon Millet

En 2020, la agencia digital incorpora 2 nuevas marcas de la familia Gramon Millet al portfolio, siendo 10 en total

Cuentas

Portada de Condimo, la agencia detrás de la estrategia online de Gramon Millet

Desde el 2017, Condimo trabaja junto al laboratorio argentino, para definir a largo plazo la estrategia digital de sus distintas líneas de productos.

En 2020, la agencia digital incorpora 2 nuevas marcas de la familia Gramon Millet al portfolio, siendo 10 en total: Mejoral Para Niños, 102 Plus, Vitene, Coltix, Melatol, Curflex, Oralsone, Merthiolate, Megacistin y Metabolic.

En estos últimos 3 años, Condimo estuvo a cargo del desarrollo web para los sitios de las marcas del laboratorio, la estrategia en medios digitales y comunicación para redes sociales.

El objetivo para los próximos meses es seguir potenciando la visibilidad de los productos a través de campañas 360º, acciones en medios e iniciativas con influencers locales.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar