PUBLICADO EL 27/09/2019

Circus, entre las 100 agencias elegidas por Adweek

Circus se ubicó en el sexto lugar entre las agencias de la Costa Oeste de Estados Unidos que más crecieron en los últimos tres años

Premios

Portada de Circus, entre las 100 agencias elegidas por Adweek

Foto: Rodolfo Villalobos (Business Development Circus LA) y Bruno Lambertini (CEO) en el cocktail de premiación de agencias que tuvo lugar anoche en NY.

Adweek elaboró una lista de las “100 Agencias de más rápido crecimiento”, que reconoce a las empresas grandes y pequeñas de todo el mundo cuya presencia en la industria está en ascenso. Circus se ubicó en el sexto lugar entre las agencias de la Costa Oeste de Estados Unidos que más crecieron en los últimos tres años y se posicionó como la única agencia de origen latino en el top 30 del ranking global.

“Llegar a ser reconocida por líderes de la industria como una de las agencias que más creció en el último tiempo nos indica que vamos por el camino correcto. En los últimos 3 años crecimos casi un 300% en el mercado de Estados Unidos, trabajando para clientes como Spotify, Netflix, Mitsubishi, Kayak, Northgate, Dobel, Warner Bros, Shure, DC Shoes y Telemundo, entre otros”, comentó Bruno Lambertini, Founder & CEO de Circus y quien está al frente de la oficina de Los Ángeles. “El mercado multicultural está en pleno crecimiento y, por lo tanto, su importancia aumenta al igual que la importancia de contar con socios con nuestra experiencia para generar relevancia cultural para las marcas”, concluyó.

Esta selección de 100 agencias de todo el mundo reunió 21 categorías y disciplinas, desde full service hasta experiencial, e-commerce y b-to-b, hasta marketing directo y de influencers.

TEMAS

/

Circus
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar