PUBLICADO EL 14/04/2021

Aparecen señales en un campo de malta, por una acción de Circus/Mediamonks

Con motivo del lanzamiento de la nueva Cerveza Modelo Pura Malta, Circus/Mediamonks crea una botella de 50mts en un campo de cebada que se encontraba en riesgo debido a la pandemia

Creativos en Red

Portada de Aparecen señales en un campo de malta, por una acción de Circus/Mediamonks

Cerveza Modelo, de la mano de Circus/MediaMonks, lanza su nueva cerveza “Modelo Pura Malta”, con un espectacular de 50 mts plasmado en un campo en Celaya, Guanajuato. Así, desde las alturas y en los mismos campos que la producen, se anuncia realizando un homenaje al campo mexicano. Con esta acción, la marca busca reafirma su compromiso con los productores locales y mostrar la gran labor de los agricultores de México que se ve reflejado en la elaboración de este producto.

“Debido a la emergencia sanitaria, los productos del campo mexicano también resultaron afectados en 2020, entre los cuales está la cebada; para evitar su pérdida y el daño económico a los pequeños productores del país, Cerveza Modelo decidió comprar toda la producción de los agricultores y de esta manera crear en conjunto una nueva cerveza: Modelo Pura Malta. La Cerveza Pura de México” , indica César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo.

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar con una marca tan icónica para los mexicanos como Cerveza Modelo y poder hacerlo con una idea que representa la filosofía Circus/MediaMonks; innovadora, diferente y con un craft impecable. Nos da mucha satisfacción que esta sea la primera idea en la que trabajamos con un cliente visionario y tan alineado a hacer trabajo creativo de primer nivel”, comentó María Ferreiro, Head of Client en Circus/MediaMonks.

Del mismo modo, Maia Liaudat, Head of Production, agregó: “Pura Malta fue una producción ambiciosa y retadora. Un trabajo preciso de producción con un equipo de dirección de arte de lujo. En colaboración con la marca y con los agricultores, se hizo una obra de arte gigante. Apenas dos semanas de preproducción y sólo 6 días para hacer la botella, dieron como resultado un craft impecable. Estamos muy contentos con esta nueva forma de producción integrada y mucho más de la mano de un partner como Modelo.”

  • AGENCIA: CIRCUS/MEDIAMONKS
  • DGC: Alexis Ospina
  • Dirección Creativa: Pablo Miranda y Sebastian Urrutia
  • Producción: Maia Liaudat, Adrian Pastrana, Fernanda Kuri, Yasser Eluani, Diana Soto.
  • Head of Client: María Ferreiro
  • Account Lead: Diego Armas
  • Project Manager: Jose Ramón Nuñez.
  • CASA PRODUCTORA:
  • Circus/MediaMonks


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar