PUBLICADO EL 25/06/2014

Campañas de Crossover para la Asociación Argentina de Marketing

La agencia desarrolló las campañas de las últimas dos iniciativas de la asociación: el Congreso de Marketing Sustentable y el Marketing Day.

Actualidad

Portada de Campañas de Crossover para la Asociación Argentina de Marketing

El primero de los desarrollos de la agencia fue la pieza para el Congreso de Marketing Sustentable. Bajo el slogan: "Ser sustentable es rentable", se utilizó el icono mas fuerte de la rentabilidad, el signo $, con un montaje fotográfico de copas de árboles como símbolo de la sustentabilidad. 

Además, Crossover fue el  sponsor oficial del Marketing Day 2014, evento desarrollado por la Asociación Argentina de Marketing,  en conmemoración del Día del Marketing en Argentina.

En el marco de la jornada, la agencia desarrolló  los materiales de difusión y las ideas de comunicación. “Crossover está absolutamente involucrada en respaldar las iniciativas que ayuden a elevar el nivel general  del pensamiento estratégico y especialmente en eventos de la trascendencia del Mkt Day” explicó Guillermo Caballero, Director General de Crossover Full Agency.

Este año la consigna del evento fue “Jugar fuerte” entendiendo el contexto de incertidumbre que atraviesan los mercados. La pieza “Gol” enfoca el tema desde una perspectiva optimista y con una estética acorde a la cercanía del  mundial.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar