PUBLICADO EL 31/03/2023

Cadena 3 realizó un evento para anunciantes y agencias en Córdoba

Cadena 3 repasó el 2022, con el Mundial de Qatar como punto focal, y anticipó sus líneas de trabajo para este 2023.

Medios

Portada de Cadena 3 realizó un evento para anunciantes y agencias en Córdoba

El encuentro, realizado en la casa de “La Mona”, reunió a representantes de Cadena 3 que presentaron las nuevas oportunidades comerciales que se abrirán este año. Con la conducción de Agustina Vivanco, el evento comenzó con un repaso de 2022, considerado por todo lo hecho como “un gran año”. Hubo coberturas en Malvinas, Ucrania, Nueva York, Abu Dabi, Chile, Brasil, Nueva Zelanda, entre otros lugares. Y el Mundial de Qatar con un equipo periodístico de 12 personas que ofrecieron sus miradas y sus relatos a todas las emisoras de la cadena. También el nacimiento de Cadena 3 Rosario, con lo cual se alcanzaron las 400 emisoras en el país, FM Córdoba cambió a Cadena Heat y se sumó Rodolfo Barili aportando su mirada federal de la agenda política diaria. 

Y para este 2023, elecciones en todas las provincias y las nacionales, que llevarán a programas especiales cada domingo. Deportes con fútbol y automovilismo como centrales, festivales, y presentación de artistas. En ese sentido, el director General de Cadena 3, Guillermo Chialvo, planteó que “hoy la radio está más vigente que nunca”, y eso hace que las marcas encuentran en ella la audiencia que perdieron en otros medios y a una fracción del costo. La radio es, en definitiva, “el gran generador de ventas para las marcas”.

A su vez, el director Comercial, Marcos Scocco, presentó las métricas de Cadena 3 y sus plataformas, "con especial énfasis en el trabajo constante para conocer cada día más a fondo de nuestra audiencia y generar productos valorados. A partir de ello, la unión entre audiencias y marcas se torna casi natural y de mutuo beneficio, con Cadena como nexo".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar