PUBLICADO EL 24/10/2023

Cadena 3 lidera las últimas mediciones en Córdoba

La última medición realizada en Córdoba muestra que los 10 programas más escuchados son de Cadena 3 y suman 17 entre los 20 programas con más audiencia.

Medios

Portada de Cadena 3 lidera las últimas mediciones en Córdoba

Los resultados de la última medición de Kantar Ibope Media, conocidos el viernes 19 de octubre, muestran que Cadena 3 ha consolidado su share en 45,6% entre sus emisoras y un 56,6% en el share de radios generalistas (total audiencia lunes a domingos, todos los horarios, AM+FM).

La programación de Cadena 3, junto con La Popu y Heat, se viene renovado y las últimas mediciones arrojaron que los 10 programas más escuchados de la radiofonía cordobesa son de la cadena, en tanto que, dentro de los 20 programas con más audiencia, 17 pertenecen al grupo de Cadena 3.

Otro de los datos que arroja esta medición en términos generales, tiene que ver con los canales de escucha. De 10 personas que eligen la radio como medio para informarse o entretenerse, 7 lo hacen por FM, 2 lo hacen por streaming y 1 la escucha por AM.

Además de la medición en la ciudad de Córdoba, Cadena 3 ingresó este año al top 10 de las radios más escuchadas en América Latina, según anunció la empresa Triton. Las tres radios de Cadena 3 están ahora presentes en más de 480 ciudades y localidades argentinas,

"Después de años de pandemia que alteraron la vida de todos, la vuelta a la normalidad implicó la recuperación de los hábitos culturales en Argentina, donde la radio ha sido siempre un elemento esencial. La Gran Cadena Federal continúa destacándose como la emisora número uno en audiencia y la mayor generadora de contenido de Argentina", afirmó Guillermo Chialvo, director de Cadena 3, y agregó que estas emisoras, dirigidas a diferentes audiencias, sean "buques insignia accesibles desde cualquier lugar y dispositivo".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar