PUBLICADO EL 17/10/2023

BBDO Argentina y Reverso presentaron "Campaña contra la desinformación"

Publicidad

Portada de BBDO Argentina y Reverso presentaron "Campaña contra la desinformación"

Para limitar el tráfico de contenidos falsos, Reverso lanzó una campaña contra la desinformación, protagonizada por tres de los candidatos a presidente, que desmienten rumores propios y del resto.

Utilizando inteligencia artificial junto con el reconocimiento facial y la clonación de voz, la campaña apunta a desalentar la circulación de desinformaciones y alienta a verificar los rumores virales. Para recorrer la experiencia desarrollada, los usuarios deben ingresar a la WebApp de Reverso. A continuación, se escanea el rostro de alguno de los candidatos, y se podrá ver al político desmintiendo rumores propios y ajenos.


  • Agencia: BBDO Argentina
  • Anunciante: Chequeado
  • Campaña: Campaña contra la desinformación
  • Chief Creative Officers: Joaquín Campins & Christian Rosli
  • Group Creative Director: Gustavo Gitmanabitch
  • Dupla Creativa: Nicolás Cortese y Matías Irigoytia
  • Head of Client Services: Rocío Serafini
  • Group Brand Lead: Pía Ithurralde
  • Project Manager: Santiago Rascón
  • Head of Strategy: María Quinzio / Axel Malamud
  • Strategy Lead: Victoria Iñíguez
  • Head of Production: Anita Pillado
  • Production Coordinator: Sol De Martini
  • Producer: Sonia Silvero / Jonatan Gómez
  • Motion Grapher: Adrián Puig
  • Head of Operations: Soledad Rivas
  • Operations Lead: Ignacio Indaco
  • Responsables por parte de cliente:
  • Director de Comunicación: Eduardo Ceccotti
  • Jefa de Comunicación y Prensa: Sandra Venditti
  • Desarrollo: Logan
  • Backbone de tecnología, media y data: Logan
  • Sales Director Logan Argentina: Ana Ferrero

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar