PUBLICADO EL 28/03/2022

Basso Brovelli y Uvita crean “Un vino sin vueltas”

La agencia creó la campaña de reposicionamiento de la marca llevando al frente su diferencial de Tetrapack como uno de los principales atributos del producto.

Campañas

Portada de Basso Brovelli y Uvita crean “Un vino sin vueltas”

"La campaña se corre de lo sofisticado y distinguido de otros vinos para mostrarse como el buen vino que también está elaborado en Mendoza, pero que habla como sus consumidores: cuanto más simple, mejor", explicaron los responsables.


Por eso, a través de piezas tácticas, se llevó al frente la practicidad, argentinidad y actitud descontracturada del producto, mostrándolo también ideal para ser mezclado.


Además de la creatividad, Basso Brovelli llevó a cabo el plan de medios, generando un alcance de más de 2MM de personas, 13MM de impresiones y un total de 11.753 interacciones.


  • Dirección general creativa: Andrés Humenczuk
  • Redacción creativa: Victoria Zerdá
  • Dirección de arte: Rodrigo Rubio
  • Ejecución de cuentas: Agustina Castro
  • Asistente de cuentas: Delfina Perez
  • Animación y diseño: Martín Cardenas
  • Anunciante: RPB
  • Responsables por cliente: Luciano Caputo y Tomás Barcia


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar