Como todos los años, amdia realizó su Asamblea General Ordinaria para designar a las nuevas autoridades del año.
El objetivo de la asociación es el de desarrollar y proteger a los socios que utilizan el Marketing Directo, Digital, Social, Mobile e Interactivo, mediante educación, formación y promoción de las mejores prácticas del Marketing Argentino y mundial.
El Presidente de amdia, Martín Jones, quien continúa hasta el 2019, dijo: “amdia esta enfocada en el cambio y mi compromiso es llevar adelante esta transformación, ir adaptándonos y acompañando a la industria para que pueda ir de la mano de los avances en el marketing. Trabajamos basados en personas y socios con un sólido know how y en continuar brindand actividades relevantes para la industria”.
La Comisión Ejecutiva quedó conformada por:
Presidente: Martín Jones, Phillip Morris
Vicepresidente 1º: Hernán Javier Litvac, ICOMMKT
Vicepresidente 2º: Marcelo Luis Garcia Cisneros, Rekket
Vicepresidente 3º: Patricio de Lera, DDM
Secretario: Federico Fernández Prato Gauchon, Insite
Prosecretario: Francisco Di Paola, diPaola
Tesorero: Pedro Rafael Morrone, Rapp Argentina
Protesorero: Gustavo Daniel Koblinc, Cablevisión
Director Titular: Mariano Ferrer, American Express
Director Titular: Pauline Mathilde Swart, Tripolis
Director Titular: Ianiv Rozenbaum, Veraz
Director Titular: Pedro Nicolás di Risio, Mobext
Director Suplente: Victoria Cole, Wunderman
Director Suplente: Carlos Alfredo Rosales, Marketing IQ
Director Suplente: Jorge Daniel Soldan, emBlue
Director Suplente: Ezequiel Calviño, Google
Director Suplente: Lorena Amarante, OmLatam
Revisor Titular: Román Hughes, MercadoLibre
Revisor Titular: Juan Pablo Tricarico, Virtual Agora
Revisor Suplente: Mariana Diaz Vaccaro, Greenpeace
Revisor Suplente: María Eugenía Portela, Clienting
FOTO: de izquierda a derecha: Hernán Litvac, Lorena Amarante, Marcelo García Cisneros, Martín Jones, Francisco Di Paola, Federico Fernández Prato, Juan Pablo Tricarico, Victoria Cole, Eugenia Portela, Lucila Pelliza