PUBLICADO EL 19/03/2018

Alex de la Iglesia dirigió el corto "Una vez en la vida" para American Express, una idea de Ogilvy Argentina

El corto se proyectará por una única vez el próximo 4 de abril en un evento exclusivo para socios de The Platinum Card e invitados especiales de la marca

Actualidad

Portada de Alex de la Iglesia dirigió el corto "Una vez en la vida" para American Express, una idea de Ogilvy Argentina

Bajo el concepto de que en la vida hay experiencias memorables que solo se dan una vez, el director español Alex de la Iglesia dirigió el corto "Una vez en la vida", para The Platinum Card de American Express. El corto se proyectará por una única vez el próximo 4 en un evento exclusivo para socios de The Platinum Card e invitados especiales de la marca. El guión fue escrito por Alex de la Iglesia junto a Jorge Guerrica Echevarría, con quien ya ha trabajado en otras películas.

“The Platinum Card es la tarjeta de American Express para un perfil de viajero global, que sabe disfrutar un poco más de la vida y aprecia los momentos que son únicos además de un servicio superior. En esta oportunidad, estamos muy entusiasmados porque agasajaremos a nuestros socios con una experiencia innovadora, memorable e irrepetible”, explica Evelin Thesing, gerente de marketing, publicidad y comunicaciones de American Express Argentina.

amex190318.jpg

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar