PUBLICADO EL 26/04/2018

Air New Zealand presenta su primera campaña global en el país

La aerolínea presenta primera campaña global de marca adaptada para el público argentino. Con un kiwi como protagonista (ave de origen neozelandés), les muestra a los viajeros por qué Air New Zealand es una mejor forma de volar al Pacífico.

Actualidad

Portada de Air New Zealand presenta su primera campaña global en el país

La campaña pone a Sam, un ave neozelandeza que deseaba ver el mundo, pero que, por su incapacidad de volar, no lo había logrado. Eso es hasta que Air New Zealand interviene y cumple el sueño de Sam en una experiencia a 12.000 metros de altura.

A través del material, se destacan las formas en que se puede volar a Nueva Zelanda con Air New Zealand, incluyendo su servicio diario, de sólo 13 horas, desde Buenos Aires a Auckland, así como las conexiones a Australia y a Asia. Sam también explica cómo es el servicio de la aerolínea. 

Jodi Williams, General Manager Global Brand and Content Marketing de Air New Zealand, señaló: “El objetivo de la campaña es conectar a todos los argentinos con la marca y facilitar una mejor comprensión de nuestro producto y servicio, famoso por la hospitalidad a bordo y por las muchas rutas que ofrecemos hasta nuestra increíble Nueva Zelanda.”

Por su parte, Alex Obaditch, General Manager para Sudamérica de Air New Zealand, sostuvo: “Como compañía, siempre buscamos acercarles la cultura neozelandesa a todos los viajeros, y el kiwi fue la opción perfecta para esta campaña ya que es uno de los símbolos nacionales más emblemáticos. Sam llegó para enamorar a todos los argentinos con su particular personalidad. Esta pequeña ave, no sólo vino a mostrarnos las maravillosas opciones que ofrece su país, sino también cómo pudo conocer al mundo disfrutando todos los servicios y comodidades de Air New Zealand”.

El ejecutivo también afirmó que, en los últimos tres años, se ha triplicado la cantidad de turistas argentinos que viajan a Nueva Zelanda, alentados fundamentalmente por la posibilidad de volar en forma directa. “Si se compara la cantidad de argentinos que viajaron a Nueva Zelanda en marzo de 2017 y de 2018, se observa un aumento del 34,8%. Para el acumulado del año, el incremento de viajeros ya representa un 73,5%. Esto nos demuestra que cada vez hay más argentinos interesados en conocer al país. Por esto por lo que apostamos a Sam, para llamar la atención de los viajeros potenciales con nuestro galardonado servicio”, afirmó.

La campaña global, dedicada al público anglosajón, contó con la voz del actor neozelandés, Sam Neill. Para la versión argentina, la compañía trabajó con Mariano Chiesa, actor, locutor, doblajista y presentador, quién representó al protagonista de la producción.

airnewzealand3.jpg,airnewzealand1.jpg,airnewzealand2.jpg

1/4

airnewzealand3.jpg,airnewzealand1.jpg,airnewzealand2.jpg

1/4

airnewzealand3.jpg,airnewzealand1.jpg,airnewzealand2.jpg

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar