PUBLICADO EL 25/01/2021

"Today We Rise", el nuevo trabajo de Ogilvy en asociación con Girl Up y Refinery29

El spot captura el juramento de la vicepresidenta Kamala Harris a través de los ojos de Girls Across America

Campañas

Portada de "Today We Rise", el nuevo trabajo de Ogilvy en asociación con Girl Up y Refinery29

Todos vimos cómo Kamala Harris se paró donde ninguna mujer, ni mujer negra o del sur de Asia, se había parado antes en la historia de Estados Unidos. Fue un momento histórico para millones de estadounidenses que han anhelado ver rostros que se parecen a los suyos en los niveles más altos de esta democracia.
Una nueva película lanzada anoche por Girl Up, la iniciativa juvenil de igualdad de género de la Fundación de las Naciones Unidas, en asociación con Refinery29 y Ogilvy captura este momento histórico a través de los ojos de las niñas que vieron cómo la hija de inmigrantes indios y jamaicanos fue juramentada. como la 49° Vicepresidenta de los Estados Unidos, convirtiéndose en la política femenina de más alto rango en la historia de Estados Unidos. 'Today We Rise' ilustra el impacto que las imágenes de la vicepresidenta Harris prestando juramento en el cargo, administradas por la jueza de la Corte Suprema Sonia Sotomayor, la primera latina en servir en la corte más alta de la nación, tendrán en las generaciones venideras. 
"Today We Rise" fue filmado y producido por una red voluntaria de fotógrafos y directores de fotografía durante la inauguración en más de 30 hogares en todo el país. Se editó inmediatamente después de la ceremonia de inauguración, y se publicó a las pocas horas del evento.
La película se presenta en un ensayo personal de la editora en jefe global de Refinery29, Simone Oliver, mientras reflexiona sobre lo que este momento significa para ella como mujer negra y Howard Alumna, así como para las generaciones futuras de niñas, incluidas sus hijas.
Melissa Kilby, directora ejecutiva de Girl Up, dijo: “Este momento se trata de esperanza y posibilidades. Se trata de un potencial infinito, no solo el de la señora vicepresidenta Kamala Harris, sino de todas las niñas, en todas partes. Las niñas que la vean prestar juramento crecerán para recordar el momento en que creyeron por primera vez que podían hacer cualquier cosa, por lo que la vieron hacer ".
Simone Oliver, Editora en Jefe Global de Refinery29, dijo: "No soy ingenuo al pensar que la toma de posesión de la Sra. Vicepresidenta Kamala Harris fue el antídoto para una nación necesitada. Se trataba de representar y mostrar a nuestras niñas lo que es posible y esa posibilidad ofrece esperanza ".
Daniel Fisher, Director Creativo Ejecutivo Global de Ogilvy, dijo: “Es difícil resumir el impacto que este momento tendrá en todo el mundo en palabras, por lo que queríamos que la gente lo experimentara a través de los rostros que darán forma al futuro. La vicepresidenta Kamala Harris puede ser la primera mujer en ocupar un alto cargo en los Estados Unidos, pero no será la última. La inauguración fue un gran momento en la historia, por lo que es un honor para Ogilvy haber colaborado con Girl Up para hacer esta película y estamos muy agradecidos con todos los que donaron su tiempo para ayudarnos a capturar este evento inspirador ".
  • Girl Up
  • Melissa Kilby, Executive Director
  • Beth Nervig, Director of Communications and Digital Media
  • Jennifer DaSilva, Advisory Board Member, Girl Up and President, Berlin Cameron
  • Agencia - Ogilvy
  • Daniel Fisher – Global ECD
  • Alvaro Rivera — Creative Director / Creative
  • Luca Corteggiano – Creative Director / Creative
  • Sally Miller – Executive Producer
  • Vanessa Manley – Project Manager
  • Pumie Msengana – Global Client Director
  • Cristina Diago – Strategist
  • Producción
  • Giovanni Messner – Director/Editor
  • Dannel Escallón – Cinematographer
  • Daniel Addelson – Additional Photography
  • UNIT Studios London – Post House
  • Música - “Dream”
  • Jack Bennett – Composer
  • 1107 Studios – Label
  • Andrew Stafford @ Big Sync Music – Music Supervisor
TodayWeRise.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar