PUBLICADO EL 16/05/2014

“Dejalo Salir”, nueva campaña de Furia para edding

Se trata de una acción basada en una intervención urbana realizada por artistas plásticos en una estación de subtes.

Actualidad

Portada de  “Dejalo Salir”, nueva campaña de Furia para edding

edding Argentina presenta la campaña “Dejalo Salir”, una intervención urbana realizada en los murales de la estación Facultad de Medicina -de la linea D del Subte de Buenos Aires- por veinte artistas locales invitados especialmente por la marca. Además, la campaña incluye piezas gráficas en los vagones, escaleras fijas y static lights de toda la red de subtes. La acción comenzó en abril y se podrá ver durante mayo.

“Dejalo Salir” es una invitación a declarar y expresar esa idea o sentimiento que cada uno tiene adentro, compartirlo y hacerlo visible. Para plasmar este concepto, edding convocó a veinte ilustradores, que intervinieron tres murales de la estación Facultad de Medicina. De esta forma cada uno, con el estilo y técnica que los caracteriza, fijó su obra en el mural utilizando la gama de marcadores que edding ofrece.

Entre los artistas convocados por edding figuran Otto Om, Bruno Somoza, KMYLO, María Eugenia Gelemur, Juani Navarro, Valeria Reynoso, Diego Barrionuevo, Juan Martín Ayerbe, Pedro Mancini, Delfina Pérez Adán, Eze Titi, Martín Rognoli, Martín Cochhi, Nahuel Rollán y Natalia Lombardo.

La campaña fue encomendada por edding a la agencia Furia World.

“Dejalo Salir” también está presente en Facebook y medios online, convocando a los usuarios a mandar una ilustración  (GBA e interior) o su foto, si residen en CABA, junto a alguno de los murales de edding del subte bajo el hashtag #dejalosalir.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar