PUBLICADO EL 28/06/2017

“Orgulloso el que lee”, lo nuevo de Dentsu Argentina para edding

La agencia del Grupo Dentsu Aegis Network, junto con iProspect, agencia de buissines performance, celebra el Día del Orgullo Gay - 28 de Junio-, con la realización de un spot que toma como punto de partida la frase “puto el que lee”

Actualidad

Portada de “Orgulloso el que lee”, lo nuevo de Dentsu Argentina para edding

Al sentido humorístico y no menos agraviante que pretende el popular graffiti, la idea responde con #OrgullosoElQueLee. Un contrapunto que tiene como objetivo instalar que ser parte de la comunidad gay no es un insulto, sino todo lo contrario. El spot fue filmado con la técnica doodle, un formato utilizado para contar historias de manera dinámica y didáctica en plataformas digitales como youtube. Todos los textos y dibujos que aparecen en el video fueron hechos con la gama de marcadores y fibras edding.

“Aprovechamos el día del Orgullo Gay para lanzar un mensaje que nos invite a tomar conciencia sobre los prejuicios y conceptos instalados. Y qué mejor que una marca como edding, que promueve la libertad y motiva a que todos puedan expresar sus ideas, para escribir una historia nueva. A la vez quisimos utilizar la mayor gama de productos, porque la diversidad es un factor determinante en la esencia de la marca”, comentaron Gabriel Raimondo y Sebastián Palacios, Directores Generales Creativos de Dentsu Argentina.

“Desde un principio nos sentimos completamente identificados con la idea que nos propusieron desde Dentsu. Como marca, creemos en la libertad de cada uno para hacer visible sus ideas y expresar su personalidad, ofreciendo el mejor producto para llevarlo a cabo. Estamos convencidos que el mensaje que estamos dando es muy positivo e inspirador para todos”, agrega Sofía Farina, Gerente de Marketing de edding Argentina.

edding270617.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar