PUBLICADO EL 22/08/2018

Volkswagen y Geometry Argentina presentaron la continuación de la campaña de Amarok V6

Se trata de la continuación de la campaña “Millenials Rurales” para su modelo Amarok V6 Comfortline.

Actualidad

Portada de Volkswagen y Geometry Argentina presentaron la continuación de la campaña de Amarok V6

Luego del comercial “Corderito”, que representaba un cambio de rumbo en la estrategia de Amarok, Volkswagen presenta nuevas piezas gráficas de la campaña, las cuales también estuvieron presentes en la vía pública, donde se refleja la transformación tecnológica del campo de hoy. “La primera parte de la campaña fue un éxito, los protagonistas del nuevo campo sintieron que por primera vez alguien les hablaba a ellos y no al estereotipo del campo tradicional. El hallazgo fue descubrir este terreno perfecto para la Amarok V6 Comfortline, donde ninguna otra pick-up entró”, comentan en la agencia.

vw22081.jpg,vw2208.jpg

1/2

vw22081.jpg,vw2208.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar