PUBLICADO EL 26/10/2020

Volkswagen Argentina

Jerry Goldenberg

Portada de Volkswagen Argentina


Volkswagen ha iniciado una nueva etapa en su historia a nivel global. Su foco no es solo pensar en nuevos automóviles, sino en una nueva movilidad, en una totalmente nueva forma de llegar de un lugar a otro. Volkswagen dará forma a la transformación de la movilidad individual con productos y servicios innovadores, porque su objetivo es llevar a la compañía a la vanguardia de la nueva industria del automóvil. En la Argentina, la marca sella en 2020 su 17.° año de liderazgo de mercado en el país. La “Nueva Volkswagen” se traduce en lanzamientos de producto como Tiguan Allspace, Vento GLI, T-Cross, Polo y Virtus GTS, Amarok V6, Touareg, Nivus y próximamente Taos, completando así la gama más amplia del mercado. Además, cuenta con la confianza de sus clientes, una red de concesionarios profesional, diferentes canales de comercialización y herramientas de financiación, y especialmente con la creatividad de Voltage –su agencia creativa– y PHD –su agencia de medios– como los factores clave para conseguir este resultado desde hace 17 años. 

En materia de premios, este año ganó el Lápiz de Oro de Gráfica del segundo semestre de 2019 con “Tejidos”, campaña de Volkswagen Camiones y Buses; y el Lápiz de Oro de Gráfica del primer semestre con “Reacciones”, la campaña para Amarok V6.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar