PUBLICADO EL 19/03/2024

VML Argentina designa a Rafa Quijano y Daro González como Chief Creative Officers

Pases

Portada de VML Argentina designa a Rafa Quijano y Daro González como Chief Creative Officers

Rafa y Daro se unieron al equipo hace casi dos años y fueron lo que todos estábamos esperando. Su calidad humana, talento y experiencia marcaron la diferencia creativa en la operación de Argentina. Hoy, tras la fusión y con el crecimiento del equipo, y bajo su nuevo rol de CCOs, seguirán inspirando a nuestros clientes y colaboradores, generando un impacto en la vida de las personas, e innovando para que las marcas conecten con sus audiencias”, comenta Victoria Cole, CEO de VML Argentina.

Estamos muy contentos con este paso. Significa muchísimo para nosotros la confianza de Vicky para estar a cargo de la creatividad de la agencia más grande del país, el desafío es enorme y nos genera muchísimo entusiasmo. VML tiene un perfil creativo en el mundo que tiene mucho que ver con lo que nos gusta a nosotros y con lo que creemos que se viene para la industria. Y estamos convencidos de que tenemos un equipo con el talento y, sobre todo, con el capital humano para que VML Argentina ocupe un lugar destacado, tanto en el país como en la región”, agregaron los CCOs de VML Argentina.

A lo largo de su carrera pasaron por agencias de la talla de Leo Burnett, Nómades, Ogilvy, McCann, Grey o Don; y desarrollaron campañas para marcas como Flow, Personal, DIRECTV, Philco, Axe, Rexona, Amstel, Tecate México, Coca-Cola, Chevrolet, MasterCard y L’Oréal, entre otras.

Con 20 años de experiencia y 12 trabajando juntos, desarrollaron campañas que cosecharon premios en los principales festivales del mundo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar