PUBLICADO EL 15/04/2021

Turismocity con Dhélet, y Flybondi con HOY, ganadores del Lápiz de Oro Digital

Se eligieron los ganadores del Lápiz de Oro de Marketing Directo e Interactivo del Segundo Semestre del 2020

Lápiz de Oro

Portada de Turismocity con Dhélet, y Flybondi con HOY, ganadores del Lápiz de Oro Digital

Un grupo de destacados profesionales de la industria fue convocado por Dossier para elegir a los ganadores del Lápiz de Oro Digital del Segundo Semestre 2020. El jurado fue presidido por Juan Korman, Managing Director de Fit BBDO, y se reunió virtualmente a través de Zoom para definir la votación.

En la categoría Campañas 100% Digitales, la ganadora fue "Orlando" de Dhélet para Turismocity. El Plata fue para "De CM a MC" de Circus para Netflix. Y el Bronce fue para "Finanzas Transparentes" de Grinto y Digital Soul para Banco Galicia.

En la categoría Campañas Digitales con Objetivo en Marketing Directo, se eligió como ganadora a "Errores", de HOY para Flybondi. El Plata fue para "Una promo de tiempos mejores" de BBDO para Rappi. Y el Bronce para "Absolut Nothing" de WTF? Agency para Absolut y Sura.

LAPIZ DE ORO CAMPAÑAS 100% DIGITALES

Turismocity "Orlando" (Dhélet)


LAPIZ DE ORO CAMPAÑAS DIGITALES CON OBJETIVO EN MARKETING DIRECTO

Flybondi "Errores" (HOY)


Plata Campañas 100% Digitales

Netflix "De CM a MC" (Circus)


Bronce Campañas 100% Digitales

Banco Galicia "Finanzas transparentes" (Grinto/Digital Soul)


Plata Campañas Digitales con Objetivo en Marketing Directo

Rappi "Una promo de tiempos mejores" (BBDO)


Bronce Campañas Digitales con Objetivo en Marketing Directo

Absolut y Sura "Absolut Nothing" (WTF? Agency)


lapizdigital150421.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar