PUBLICADO EL 21/01/2020

Together W/ y Jeep ganan el Lápiz de Oro de TV, Telecom y Don el de Radio, VW y Geometry el de Gráfica

Se eligieron los Lápices de Oro de TV de Diciembre, Radio 3er. Cuatrimestre y Gráfica 2do. Semestre

Lápiz de Oro

Portada de Together W/ y Jeep ganan el Lápiz de Oro de TV, Telecom y Don el de Radio, VW y Geometry el de Gráfica

Dossier organizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, que se llevó a cabo ayer en las salas de Cinemark de Palermo. Los profesionales convocados eligieron como ganadora del Lápiz de Oro de TV del mes de Diciembre a la campaña para el lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler, creada por Together W/. 

En Radio el Lápiz de Oro fue para ¿Flow o Netflix?, creado por DON para Telecom y producido por La Pirada.

En Gráfica ganó “Tejidos”, campaña de Volkswagen Camiones y Buses creada por Geometry Argentina.

Y en TV se eligió como Lápiz de Plata a “San Martines”, de Ponce para Frizzé, producida por Pantera & Company. Y como Lápiz de Bronce a "Pizza Artois" de GUT para Stella Artois, con producción de Austria.

TV DICIEMBRE ORO


RADIO 3° CUATRIMESTRE ORO


GRAFICA 2° SEMESTRE ORO (click para ampliar)

 AMPLIAR

TV PLATA


TV BRONCE

AUSPICIAN:


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar